lunes, 24 de agosto de 2009

24 de agosto. Increible








Increible. Sólo puedo deciros que esto esta siendo increible estos últimos días.
Me gustaría poderlo explicar con cuatro factores, pero eso creo que no es del todo posible. Puedo decir que la salud va bien, el deporte va muy bien, la vidilla está muy interesante, nuevas amistades y muy pocas ganas de que se acabe. Además, el paisaje sigue sorprendiendo y la naturaleza, floreciendo.
Disculpad que escriba rápido y mal, hay prisas...
La foto de mi, es para mostrar la cara que se me queda al completar mi mejor ronda en una competición. Plátano, música, bebida. Satisfecho, supongo.
Amazing. I can just say that this is being amazing those last days. I wish I could describe this with a couple facts or details, but wouldnt be easy. I can say that health rules, skiing is going great, life is interesting, new friends around are great! I dont wanna go back, this is being cool! Not only all of this, but the landcape is still surprising and nature is great, you know!
like...you know?
Sorry for writing that fast.
The picture of myself is to show you how I look like after getting my best run ever in a competition. Music, drink, banana. Satisfied, I guess.



1 comentario:

nachete cerler dijo...

makinasssss!!!que bueno poder seguiros gracias al blog y al tiempo q te cuesta colgar las aventurillas!!!!!
desde cerler os mandamos muxo power pa que la lieis como hasta ahoraaa!!!!
un abrazote maestrossss!!!!!