miércoles, 25 de junio de 2008

Miércoles 25 de Junio. Gracias a todos por haber comentado, ha sido una ilusión verlo desde aquí!
Ahora ya estoy aquí metido en el barro, hasta la cintura! No quiero aburrir a nadie, y también quiero aprovechar este sueño fantástico que me ha entrado hace una hora, para irme a dormir, descansar después de un día potente, para empezar otro, más potente...así que esto va a ser rápido y básicamente visual.
Esta es una situación en la que me encuentro amenudo. Quería compartirla con vosotros...


Wednesday 25th of June. Thanks everyone who posted a comment, was great to get them from here!
Now everything got started! Dont want to get anyone bored today, and I'm tired after a long day so I'll try to get some sleep so I'll get my batteries fully loaded for tomorrow, whitch is supposed to be even better than today! I'll try to be fast and visual!








En el avión de Amsterdam a Vancouver, tube la suerte de que me tocó al lado de dos chicas monísimas, a las que ayudé muy simpático en todo lo que pude y más, como buen gentleman. Fueron mis primeras amigas del trip, así que no dude en hacerme una foto con ellas. Rita y...el nombre de la chica rubia empieza por M pero no me acuerdo ahora.

During the flight, God blessed me with a nice spot next to a couple of nice chics. So, being the gentleman I am, I helped them with anything they needed. Those were my first friends of the trip, so didnt hesitate to ask them to take a picture toghether! Rita and, some beautiful name starting with an M, I guess...



Ir en avión es una gran lección de geografía. Esta vez, fue impresionante ver Holanda desde el cielo, con sus grandes campos de cultivo, y en la imagen, una imagen habitual cuando vuelas hacia estados unidos. No quiero meter la gamba, pero apostaría a que se trata de Groenlandia. Precioso volar con buena visibilidad!

Flying on a plane is always a great geography lesson. This time the lesson was about Netherland and their big green flat fields and what I wanna guess was Greenland, here below. How wonderfull flying on clear days is!


Han pasado más cosas, pero lo dejo para la próxima entrega, ahora a dormir que mañana me espera un gran día en el glaciar!

En el siguiente capítulo: Vancouver, Sushi experience, Whistler, Camp of Champions! Gracias por leer!!!

Some more stuff happened already, but I'll let yoknow next time...Now it's time to sleep and get recovered from such a long riding day!

Next chapter: Vancouver, Shushi experience, Whistler, Camp of champions!Thanks for reading!

5 comentarios:

Joy dijo...

Siempre de un lado para otro, si esq no sabes estarte quieto!!! Grandes vistas!!!! Disfruta muxo! big kiss

Andrea Marco dijo...

guitarrita incluida? que fino.
dale caña al glaciar, y pon fotos en la siguiente entrega!
un beso jaime
traeme un imperdible canadiense! jaja

Suzy Lee dijo...

loved your girlfriends.
t'he posat a mis blogs amigos per venir-te a visitar de tant en tant.

LiKOrkFÉ dijo...

molt ben, veo que no pierdes el tiempo en el avión jeje...

He visto la web de COC, y estoy deseando ver las fotillos que te sacas!!

Un saúdo dende onde remata a terra, Navor

Joansu dijo...

mira qué cool el jaimito con su rollo bilingüe... pues yo sólo te diré:

passa-t'ho bé!
¡diviértete!
have fun!
viel Spaß!
amuse-toi!

van cinco... supéralo!

JoanSu