domingo, 22 de junio de 2008

Domingo 22 de junio de 2008. Me voy a Canadá. Conocí a Anthony hace un par de veranos o tres en Nueva Zelanda. También esquía con Armada, así que a raíz de eso, pues nos hicimos amigos. Al igual que yo, Anthony combina los estudios con el esquí, aunque eso no es lo único que lo convierte en un tío sencillamente espectacular.
Hace unos años, montó una marca de palos, Joystick. Es una pequeña marca que Anthony utiliza para encontrar su sitio dentro del mundillo, crear diseños divertidos, y lo más importante, unir a su alrededor una gran familia. Paco y yo formamos parte de la familia Joystick desde hace un año.
Durante las siguientes dos semanas, Joystick ha organizado un encuentro familiar en Whistler (Columbia Británica, Canadá). Durante estos días, un grupo de unos 10 esquiadores convivimos, nos conocemos, compartimos historias, y sobretodo, esquiamos. Paco ya ha llegado a Vancouver, y me pasará a buscar junto con Anthony el martes por la tarde por el aeropuerto. Pronto os iremos explicando como va la experiencia.

http://www.joystickskiing.com/

http://www.campofchampions.com/

Hasta la vista! Gracias por leer!

17 comentarios:

::JM:: dijo...

Molatas!

Welcome to Blogspot! ;) Bona filosofia la del teu blog, ja anirem parlant per aquí o algun altre mitjà internauta.. jeje.

Sort a Whitsler cabronazo!! Una abraçada man!

Cuidat

Saio dijo...

Buen viaje Jaaaiiiimmitooooooooo!!!!!!
Muchos besotes!!!!!!!!

Suzy Lee dijo...

ou mai, com m'agradaria a mi anar a Canadà.

Nacho Cárcaba dijo...

"un grupo de unos 10 esquiadores convivimos, nos conocemos, compartimos historias, y sobretodo, esquiamos"...

Si uno se pudiese imaginar un viaje de ski sería tal cual...
Suena de puta madre...
Si te digo "que envidia" me quedo corto!!!

No hace falta que te diga que lo pases bien... LO VAS A HACER, jej

Un abrazo.
Xuku.

Unknown dijo...

bon viatge!! molta sort & ride hard

Andrea Marco dijo...

disfruta, aprende y ten cuidado. Buen viaje jaime, ya irás contando. Un beso

Unknown dijo...

Disfruta el moment. I que consti que d'enveija res de res. Espero amb ansia els teus comentaris. Nomes de saber que estas a Whistler encara tinc més calor

Joansu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joansu dijo...

Merci pel mail, merci pel sms de felicitats, i pots comptar que anirem seguint les teves aventures pel món.

Molta sort i escriu sovint, tíochulo!

Joan

pd. El mío sí que és un joystick, te lo digo yo que sé del tema...

María dijo...

Hola, Jaime!!!

Soy María, tu madrina de confirmación... (es que me siento muy orgullosa de esto).

Todavía estoy de exámenes así que te envidio. Que disfrutes, Jaime. Te mando un abrazo gigante y seguiré leyéndote...

M.

Roger Esteban Gómez dijo...

JAjaja Jauma et desitjo von viatje, ja ens veurem a llança a l'agost vinga ;) i a saltar molt

Unknown dijo...

ooop! me gusta la idea del blog. pronto piraré a deba asiq seguiremos tus andadas gracias al wifi del arena, tenlo por seguro...

cuidate, no te rompas por favor, y ante todo pasatelo bien!

muaka!

(qtal un poco de moonwalk sobre nieve? jaja!)

Unknown dijo...

Conyo, hi ha mes comentaris aquí que en els blogs de ATS! haurem de fidelitzar aquests partizans que tens ejjeje Ei, que vagi bé el Canadian trip!Enormement!

RuL! dijo...

Molta sort Jaume!! disfruta molt i actualitza sovint! Una abraçada!

Mayhem dijo...

Uy, que me da que esto va durar dos dias y cuando empiecen las vacaciones vacaciones! (es decir berber, salir, las cosas de siempre) se va a quedar un poco menguante. Pero esperando todo lo contrario:
Buen Viaje , Jaime!

Familia dijo...

Hola Jaime!
Soy Andrés. Ya estoy aquí, en Barcelona con la family. Ayer celebramos el cumple de padre. Todo muy bien. Le regalamos los polos para ir uniformados en el barco.
El lunes mismo me voy a mover por lo de la lightning. Ya te contaré.
Saludos de parte de todos.
Deu!

Pedro dijo...

Hola malandrín!
que quería dicirte que si te aburres y eso, o si nos echas de menos, lloriqueas por las noches y no puedes seguir viviendo así de mal....pues avisa que iré personalmente a buscarte para darte un capón.
Que conste que el echo de estar trabajando en el despacho, pendiente de una entrega la semana que viene mientras fuera hace un día espectacular y mi barco se cubre de algas en la boya...no tiene nada que ver con el tono envidioso del comentario. O sí.
Vívelo! que son dos días y sigue haciéndonos participar de tus aventuras.
Mucha suerte.
Un abrazo.
GH